Este sábado por la tarde, Boca recibirá a River en un nuevo Superclásico del fútbol Argentina. Y uno de los jugadores que tiene chances de jugar en La Bombonera es Ignacio Miramón.
El ex Gimnasia de la Plata fue titular en el último partido contra Racing. Y corre con chances de jugar, ya que una de la dudas de Diego Martínez para el sábado aparece en el mediocampo. ¿Podrá tener su oportunidad y aprovecharla?
Ignacio Miramón en Boca (Getty Images)
Ignacio Miramón, el volante que podría aprovechar su oportunidad ante River
El equipo de Boca contra River está lejos de estar confirmado. Sin embargo, se sabe que Diego Martínez tiene dudas en el armado de la defensa y en el mediocampo, por lo que Miramón corre con chances de ser titular.
Esta duda aparece en sí el Xeneize juega con 3 centrales (Rojo, Lema, Anselmino) en una línea de 5, situación que conformaría a un mediocampo con Zenón, Medina y Pol Fernández. Mientras que la otra opción es la salida de Anselmino y la incorporación de un volante más que no saldría Miramón, Belmonte, Saralegui o Martegani.
En caso de ser el segundo caso, Miramón podría aparecer en el equipo Más teniendo en cuenta que fue titular contra Racing y que Zenón y Martegani no entrenaron a la par en el último entrenamiento.
También hay que recordar que, al haber cambios en el segundo tiempo frente a Racing, quien salió reemplazado primero fue Pol Fernández y el ex Lobo pasó a ocupar su posición. Aunque minutos después, Miramón fue sustituido por Belmonte.
En pocas palabras, Diego Martínez todavía no tiene confirmado el equipo y una de las dudas aparece en el mediocampo con el cuarto volante. Y el último que apareció en ese lugar, jugando en otra posición por el costado, fue el ex hombre del Lobo.
Los 3 jugadores de Boca que entrenaron diferenciados en la última práctica
Falta tan solo 3 días para el partido contra River en La Bombonera. Y en el último entrenamiento, hubo 3 jugadores del Xeneize que no practicaron a la par del grupo: Edinson Cavani, Kevin Zenón y Agustín Martegani.
El delantero uruguayo viene de sufrir un desgarro en el sóleo hace ya 3 semanas y desde ese momento es baja. Zenón, por su parte, sufrió un golpe y en caso de no haber sorpresas podrá estar ante River.