Guillermo Fernández no seguirá en Boca después de diciembre y su salida podría darse en este mismo mercado de pases. Se sabe del interés concreto de San Pablo por tenerloy el futbolista estaría cerca del acuerdo con el club que dirige Luis Zubeldía. Pero apareció otro club que busca llevarselo ahora. Y es un rival directo en la Copa Sudamericana.
Según contó el periodista brasileño Paulo Giacomelli, Fortaleza sondeó el entorno de Pol Fernández y le compite a San Pablo para sumarlo en este mismo mercado. El equipo que compartió fase de grupos con el Xeneize en la Copa Sudamericana quiere al volante para la recta final del torneo. ¿Y se lo queda?
¿Pol termina en Fortaleza? (IMAGO)
En sintonía con la información que llega desde Brasil, el periodista Martín Arévalo también aseguró que Fortaleza (juega contra Rosario Central en los 8vos de final de Sudamericana) se sumó a la riña por Pol. Por el momento, a Boca no llegó ninguna oferta formal para llevarselo ahora: el futbolista está más cerca de llegar a un acuerdo con San Pablo.
Fortaleza también quiere a Pol Fernández.
¿Qué dijo Mauricio Serna sobre la situación de Pol Fernández?
Mauricio Serna fue claro y expuso públicamente por primera vez la decisión de Pol Fernández de no seguir en el club una vez que finalice su contrato en diciembre. “Le ofrecimos una renovación y nos dijo que no aceptaba, no quería. No estaba en condiciones. Tiene contrato hasta el 31 diciembre y lo disfrutaremos hasta el último momento“.
ver también
¿Bronca en Boca? Revelaron que "el club se siente defraudado" con Pol Fernández
Y, sobre la decisión que tomó el volante, siguió:“Es una pregunta que tienen que hacerle a Pol, en los momentos más difícil estuvo protegidos por nosotros. Sobre todo por nuestro presidente, lo manifestó muchísimas veces. Seguimos pensando que es un jugador muy imporante para nosotros”.
Luis Zubeldía llamó a Pol Fernández para que juegue en San Pablo
Luis Zubeldía sería un factor clave para la llegada de Pol Fernández a San Pablo. El DT argentino fue el que levantó el teléfono para convencer al volante, que ya había anunciado que no renovaría su contrato con Boca. Todo parece indicar que su salida se dará en este mercado de pases.