Con la llegada de Edinson Cavani a Boca, la competencia por ponerse la 9 del Xeneize se incrementó a otra escala. Ahora, el Matador disputará el puesto con Miguel Merentiel y Darío Benedetto. O, como sucedió ante Nacional de Montevideo, jugarán dos de los tres nombrados anteriormente.

La incorporación del uruguayo provocó que otros futbolistas, que ya corrían de atrás, deban salir en busca de oportunidades. Uno de los casos es el de Gonzalo Morales, quien fue presentado en Unión de Santa Fe. El delantero de la Reserva, que marcó dos goles y demostró un muy buen nivel en Primera, firmó cedido hasta diciembre del 2024.

Tras la tratativa exitosa con el Toro, el Tatengue volvió a llamar a Brandsen para preguntarle por un jugador que sabe que no tendrá lugar en el equipo de Jorge Almirón. Según Marcos Bonocore, Unión consultó por la situación de Nicolás Orsini y buscaría incorporarlo.

“Unión también está con ganas de incorporar a Orsini, preguntó por él en las últimas horas”, contó el cronista en TNT Sports. El delantero de 28 años también está en el radar de Huracán, que estaría dispuesto a pagar un millon de dólares por la mitad de su pase.

¿Cuándo fue la última vez que jugó Orsini en Boca?

La última vez que Orsini jugó con la camiseta de Boca fue el 10 de abril del 2023, en la derrota del Xeneize 2-1 ante Colón de Santa Fe. El entrenador interino era Mariano Herrón: desde la llegada de Jorge Almirón no sumó más minutos.

¿Cómo le fue a Orsini en Boca?

Nicolás Orsini llegó a Boca a mediados del 2021 procedente de Lanús. Desde su arribo, disputó 36 partidos y marcó tres goles. Uno ante Colón de Santa Fe y los dos restantes ante Central Córdoba de Rosario, por Copa Argentina.