El mercado de pases de invierno cerró hace apenas unos días. El Xeneize completó un muy buen periodo de transferencias con jugadores que ya rinden con la camiseta de Boca. Sin embargo, a meses de enero, ya hay varios nombres que empiezan a sonar para el 2024.

La primer novedad fuerte la soltó el periodista Manuel Olivari. Quien, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que Alan Franco tendría todo encaminado para convertirse en refuerzo del Xeneize a partir del próximo calendario. Pero, pocas horas después ya surgió otro nombre.

El periodista Flavio Azzaro hace un largo programa a través de su canal de YouTube llamado “el Loco y el Cuerdo”. Se emite durante varias horas a lo largo de la madrugada y se revelan algunas cuestiones que, a veces, quedan perdidas en las noches.

A pesar de ser hincha de Racing, es conocida la buena relación del ex panelista de TyC Sports con Juan Román Riquelme. Y muchas veces tiene información de primera mano. Fue durante la emisión del último lunes que soltó: “Maxi Meza es un muy buen jugador, ahora cuando vaya a Boca el año que viene va a ser muy importante…”. Aunque rápidamente intentó arreglarlo: “O cuando vuelva a Independiente, digo…”, con una risa de por medio.

“Estamos orgullosos de traer jugadores de Selección”, dijo el propio Román en varias oportunidades. Con pasado en la Selección Argentina, hoy tiene como figuras a Sergio Romero y Marcos Rojo. ¿Se sumará Meza?

¿Por qué no llegó Meza en este mercado de pases?

Maximiliano Meza es una vieja obsesión de la actual dirigencia de Boca. El volante ofensivo de 30 años, estuvo en el radar del Xeneize en este mercado pero no se logró llegar a un acuerdo con el Monterrey de México. En diciembre finaliza su contrato y podría llegar en enero en condición de libre.

¿Cuándo jugó Maxi Meza en la Selección Argentina?

Maximiliano Meza, entonces jugador de Independiente, fue convocado por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina y sumó minutos en los cuatro partidos del combinado Albiceleste en la edición. También integró el seleccionado en el principio del ciclo de Lionel Scaloni.