Marcos Rojo decidió romper el silencio para hablar por primera vez de su salida de Boca. El ex defensor Xeneize habló en el programa F90 de ESPN, donde tocó varios temas referidos a la polémica que se generó alrededor sobre él y su salida del club.
Sin embargo, habló sobre los hinchas del Único Grande, a quienes en su momento mencionó en la emotiva despedida que realizó. En esta ocasión, se animó a predecir cómo cree que será recibido en La Bombonera cuando le toque enfrentar a su antiguo club con la camiseta de “La Academia”.

ver también
Marcos Rojo le dejó un palito escondido a Boca en su historia de Instagram: “Qué alegría…”
¿Será así? Rojo se animó a pronosticar el recibimiento que tendrá en La Bombonera
Rojo defendió la camiseta de Boca durante 4 años. En al menos la mitad de ese tiempo, el ex Manchester United llevó la cinta de capitán y se convirtió en un gran referente del vestuario. A su vez, los hinchas supieron bancar al futbolista pese a la irregularidad marcada por las lesiones.
Sin embargo, ahora con la camiseta de Racing, Marcos se animó a predecir el recibimiento que tendrá en el “Templo” cuando sea rival del conjunto de la Ribera. “Creo que la gente me va a recibir bien. Siempre que estuve ahí traté de poner la cara, nunca me escondí en los malos momentos”, sostuvo en ESPN.
A su vez, aseguró: Traté hasta el último día en Boca de dar lo mejor. Espero que un futuro cuando me toque volver, también recibir ese cariño de la gente porque los respeto mucho y siempre traté de darle lo mejor al club”. Con estas palabras, Rojo aguarda por un buen recibimiento del hincha en caso de se reencuentre con el Xeneize en La Bombonera. En varias ocasiones, los fanáticos mostraron mucho cariño hacia el central de 35 años mientras vistió la camiseta azul y oro.
Rojo reveló que tuvo una charla con Riquelme
Otro de los temas que tocó Marcos sobre la última parte de su ciclo en Boca, fue sobre algunas situaciones que fue viviendo dentro del club. En ese sentido, reveló que tuvo un mano a mano con Juan Román Riquelme por un motivo particular.
“Volví (de las vacaciones) pensando que iba a jugar y lo crucé a Román y me acerqué, porque tenía confianza, la pregunté si había un problema entre nosotros dos”, expresó con F90. Y ahí nomás agregó la clara respuesta del presidente: “Él me dijo que no. Si él estaba molesto con algo, le dije que me lo diga y quedamos muy bien”.