Boca ya está completamente centrado en el encuentro ante Palmeiras, por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. Sin embargo, en las últimas horas se supo que la fecha en la cual el Xeneize y Talleres disputarán los cuartos de la Copa Argentina, será el domingo 15 de octubre.

¡Mirá EN VIVO el partido entre Boca y Palmeiras por Star+!

El día pactado para que se lleve a cabo el cotejo, no cae bien en ninguno de los 2 equipos. Ambos perderán piezas fundamentales debido a que estarán con sus respectivas selecciones por la fecha FIFA del corriente mes. Y Jorge Almirón ya tiene en mente los jugadores que podrían recibir el llamado.

Luis Advíncula y Norberto Briasco suelen ser convocados por las selecciones de Perú y Armenia, respectivamente. Por otro lado, tanto Cristian Medina como Nicolás Valentini tienen grandes chances de ser citados nuevamente a la Selección Argentina Sub-23, con el objetivo puesto sobre el Preolímpico en Venezuela.

Por otro lado, hay ciertos protagonistas en los cuales se mantiene la duda si representarán a su país. Frank Fabra y Jorman Campuzano han disputado muchos partidos con la Selección de Colombia y no sería raro que los convoquen en octubre. En esa misma situación se encuentran Bruno Valdez, que ya formó parte de la Selección de Paraguay, y Edinson Cavani aunque Marcelo Bielsa, dt de la Selección de Uruguay, no lo tiene en cuenta de momento.

¿Qué estadio alojará el Boca-Talleres por Copa Argentina?

Boca y Talleres se verás las caras por los cuartos de final de la Copa Argentina. El recinto que alojará dicho encuentro no está confirmado, pero podría ser que se dispute en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza o el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

¿Contra quien jugará el ganador de Boca-Talleres?

De la serie entre Boca y Talleres por Copa Argentina, saldrá un semifinalista. En esa instancia, se enfrentarán al ganador de Huracán y Estudiantes de la Plata.