La pelota volvió a rodar en el fútbol argentino tras un breve receso y la Copa de la Liga ya dio luz verde. La primera fecha ya contó con varios partidos y uno de los más atractivos se dio en La Bombonera. Boca, último campeón de esta competencia, se midió ante Platense y se quedó con los tres puntos.
ver también
Se definió el dorsal de Bullaude y los hinchas de Boca se volvieron locos: "El destino ya está escrito"
Con goles de Exequiel Zeballos, Edinson Cavani y Cristian Medina, el Xeneize dio una gran imagen en condición de local y llega con buenos ánimos para el partido del próximo miércoles ante Racing por Copa Libertadores. Sin embargo, no son todas buenas noticias para el Xeneize ya que un jugador encendió las alarmas.
Se trata de Luca Langoni, quien volvía a las canchas después de haber superado una lesión muscular, pero se retiró del campo de juego con lágrimas en los ojos. El juvenil ingresó a los 26 minutos del complemento en lugar del Changuito Zeballos y en una de las últimas jugadas, mostró algunos gestos de incomodidad.
ver también
Julián Carrasco, a un paso de Atlético Tucumán
No es la primera vez que le sucede esto al atacante de 21 años. Desde mediados de abril, las lesiones lo marginaron por muchísimo tiempo, padeciendo cuatro desgarros en un puñado de meses. Desde el arribo de Jorge Almirón, solamente estuvo presente en cinco encuentros. Y, a la espera de que se realice los estudios médicos, hay preocupación en el cuadro de la Ribera.
¡QUE NO SEA NADA! 🙏 Luca Langoni realizó un esfuerzo al poco tiempo de ingresar al partido, sintió una molestia y terminó llorando y siendo consolado por sus compañeros de Boca. #LPFxTNTSports
¿Cuántos partidos jugó Langoni en Boca?
El delantero, que fue trascendental para la obtención de la Liga Profesional 2022, ya lleva 39 partidos disputados con la camiseta azul y oro. En estos encuentros, anotó 10 goles y repartió 2 asistencias.
¿Cuántos minutos sumó Langoni con Almirón como DT?
El entrenador, que arribó a comienzos de abril, no pudo tener al delantero a su disposición por mucho tiempo. Las lesiones fueron claves para el juvenil que tan solo sumó 158 minutos, repartidos en cinco enfrentamientos.