Con rodaje en determinados campeonatos, el mercado de pases comienza a tomar forma en muchísimas ligas. A diferencia de Sudamérica, en Europa esperan el comienzo de la nueva temporada. Mientras tanto, intervienen en este período para reforzar sus respectivos planteles.
En la dirigencia de Boca, están al tanto que llegarán ofertas por algunos jugadores y hasta ya han recibido propuestas por instituciones del Viejo Continente. Otros exjugadores que vistieron en alguna oportunidad la camiseta azul y oro también captaron el interés de los gigantes de este deporte.
Sin ir más lejos, Alexis Mac Allister fue transferido a Liverpool en una cifra millonaria. Y Nahuel Molina Lucero podría seguir los pasos del volante. Según indicó la prensa española, el lateral derecho es uno de los objetivos de la Juventus de Italia y su DT, Massimiliano Allegri, lo tendría como prioridad.
Su salida no parece ser sencilla. No solo por el rol que ocupa en la plantilla de Diego Simeone, sino que su cláusula de salida está valuada en 90 millones de euros. No es la primera vez que la Vecchia Signora quiere reforzarse con el exBoca y Udinese.
En la temporada pasada, el defensor le habría dado su palabra al Cholo para quedarse pese a la propuesta de la Vecchia Signora. Allí, jugó 43 encuentros en los que repartió 3.730 minutos entre todas las competencias. ¿Qué pasará ahora?