El paso de Diego González en Boca estuvo marcado por varias lesiones de gravedad. Estuvo bastante tiempo parado por dolencias en la rodilla que le prohibieron disfrutar de la camiseta del Único Grande. Finalmente se terminó marchando a comienzos de 2024 luego de no renovar.
Luego de su travesía por el fútbol chileno recaló en San Martín de San Juan donde hoy es titular. Sin embargo, el “Pulpo” recordó su ciclo en el Xeneize este martes y dejó una llamativa confesión al deslizar que no disfrutó el paso por el Único Grande.

ver también
El Pulpo González reveló cómo fue la charla con Riquelme que le llegó al corazón: “Empecé a llorar”
La polémica confesión del Pulpo González sobre su paso por Boca
Diego González no pudo jugar todo lo que hubiese querido en Boca por culpa de las lesiones. Una vez se recuperó, el volante terminó perdiendo mucho terreno y dejó de ser considerado. Tras un breve paso por Chile, hoy se viste la camiseta de San Martín de San Juan.
Pero este martes, fue noticia en el mundo Boca al confesar que no disfrutó su paso por el cuadro de la Ribera. “En lo personal no lo disfrutaba mucho porque vivís para el club, y cuando te vas te das cuenta de la magnitud de estar dentro de Boca”, aseguró en diálogo con TNT Sports.

El Pulpo González jugó en Boca entre 2020 y 2024. (Getty Images)
No obstante, no dejó de sentirse privilegiado por haber jugado en el club: “No hay nada como Boca. A mí no me tocó nunca jugar en la Selección, pero hay una frase que dice que Boca es mucho más grande que una Selección, así que tuve el privilegio de jugar ahí”.
El sentido mensaje de Diego González para despedir a Miguel Russo: “Me aconsejó mucho”
Cuando el Pulpo González llegó a Boca, Miguel Ángel Russo era el DT del club en su segundo ciclo. En el duelo entre San Martín de San Juan y San Lorenzo, el volante marcó de cabeza para su equipo y al final del partido, no ocultó su emoción por la partida de Russo.
“Me aconsejó mucho. Ni bien llegué a Boca de la mano de Román y de él, fue que levantó el pulgar y siempre me dijo que era un luchador. Él me dijo que tenía que seguir adelante, que lo hacía acordar mucho a él, la forma de afrontar las cosas. Lo voy a llevar siempre en mi corazón”, manifestó el futbolista de 37 años visiblemente emocionado por la dura noticia.