Pasan los meses y se acerca el mercado de pases, el momento en donde los clubes comienzan a analizar algunas posibilidades de compra, venta y renovaciones de contrato.

Boca no es la excepción a la regla y el Consejo de Fútbol ya trabaja en algunas posibilidades para mitad de año. La intención, claro está, es terminar de la mejor manera el primer semestre, en donde el objetivo principal pasar por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Una de las situaciones a resolver es la de Martín Payero, el mediocampista que está a préstamo hasta mitad de año y después del 31 de junio deberá regresar al Middlesbrough Football Club de Inglaterra.

Según contó el periodista Emiliano Raddi, la extensión del mismo es un tanto complicada y la opción de compra para adquirir los derechos del volante ronda los 6 millones de dólares.

“Aún no hubo contactos para renovar. Por esa cifra parece muy difícil que siga”, agregó el cronista de ESPN. Panorama complicado para el exBanfield y continuidad en el elenco de la ribera.