Se viene el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores y la dirigencia de Boca aún continúa con la búsqueda de un entrenador. La respuesta negativa de Gerardo Martino cambió los planes por completo y el Consejo de Fútbol junto a Juan Román Riquelme intentarán cerrar un DT lo antes posible y que éste no sea del riñón del club. 

A su vez, Mariano Herrón inició su interinato con un triunfo frente a Barracas Central y se prepara para armar el equipo que se medirá ante Monagas en suelo venezolano. Esta etapa del estratega de la Reserva finalizaría pronto y se dará una vez que se llegue a un acuerdo por el sucesor de Hugo Ibarra

En los últimos días, sonaron muchos candidatos y la lista parece reducirse con el paso de los días. Para colmo, el próximo entrenador podría ser un nombre que no se conoció hasta el momento. El periodista Augusto César informó que “Riquelme espera la respuesta de un entrenador ‘tapado’ y en caso de que sea negativa, hay otros dos apuntados”. 

El cronista brindó otros datos en ESPN F12 y allí indicó: “Las tres pistas que yo tengo, sin dar el nombre porque no lo sé, es que está con trabajo, está en el exterior y es argentino, más no sé“. Con una agenda cargada de partidos, los próximos días serán claves para la contratación del nuevo director técnico.