Marcelo Saracchi se convirtió en el cuarto refuerzo de Boca. El lateral izquierdo uruguayo llegó procedente del Levante de España: el Xeneize compró el 70% de su ficha en una cifra cercana a 1.8 millones de dólares. Y será presentado en La Bombonera.

Su pase causó revuelo por el pasado del uruguayo en River. Saracchi llegó en el clásico del Xeneize entre 2017 y 2018: después de 30 partidos, fue vendido al Leizpig. Y los hinchas del Millonario le pedían con insistencia la vuelta. Pero regresó al país para ponerse la azul y oro.

Boca ya confirmó qué dorsal usará y los hinchas se volvieron locos en las redes. Marcelo jugará con la camiseta 26 y automáticamente los fanáticos del Xeneize lo relacionaron con la fecha del descenso de River: 26 de junio del 2011.

“Encima va a estar al lado de Rojo y van a ser el 26/6”; “Qué pasó con el fantasma del descenso”; “que debute el 11” y “está desquiciado”, fueron algunos de los comentarios de los hinchas. Lejos de recriminarle su pasado, la gente le dio una cálida bienvenida al nuevo refuerzo en redes.