Boca no ha cerrado para nada su mercado de pases pese a lo que fue gran llegada de Edinson Cavani y varios nombres se encuentran aún en carpeta para reforzar al equipo que dirige Jorge Almirón. De esta manera, uno de estos apuntados sería el delantero uruguayo Facundo Pellistri, hombre que milita en Manchester United el cual no será tenido en cuenta por el entrenador neerlandés Ten Hag.

En este contexto, hace ya varias semanas, surgió la información por parte de Matías Bustos Milla en TNT Sports que el xeneize se interesó por el juvenil oriental de tan solo 21 años quien no seguirá en Manchester United según se reveló hace tan solo horas.

A partir de esto, fue el mismo periodista italiano Fabrizio Romano quien confirmó la salida del uruguayo del club inglés en esta temporada. No obstante, Manchester le renovará su contrato (expira a mediados del 2025) para así cederlo a préstamo a alguno de los clubes que actualmente se encuentra interesados por él (Boca, Twente, Betis y Bologna entre otros).

Dicho esto, cabe también remarcar que fue el mismo entrenador del conjunto de Old Trafford quien le habría recomendado al jugador irse al Twente de Países Bajos para tener minutos siendo este el que más chances tiene de quedarselo a estas alturas pese a los intereses del xeneize.

Agregado a esto, para que Boca pueda incorporarlo, deberá liberar un cupo de extranjero, situación que estaría cerca de darse con lo que podría ser la desvinculación legal de Sebastían Villa. ¿Qué sucederá?

La palabra del representante de Pellistri sobre su posible llegada a Boca

La increíble oferta que Cavani rechazó para poder jugar en Boca

Edinson Cavani cumplió con su palabra y así hizo su sueño realidad. El goleador uruguayo se fue del Valencia de España y arribó a Boca, transformándose así en uno de los mejores refuerzos de la historia del club de la Ribera. Y ahora todos los hinchas se ilusionan con los goles del crack, que ahora busca ser campeón con el conjunto azul y oro.

El sacrificio de Edi para jugar en Boca fue tal que rechazó una oferta multimillonaria. Según informó el Dario AS de España, Cavani descartó una propuesta de 10 millones de euros por parte del Fondo de Inversión Pública saudí, entidad árabe que controla a los clubes Al-Nassr, Al-Hilal y Al-Ittihad. Todo por jugar en La Bombonera.