Boca retomó los entrenamientos luego de la eliminación ante Atlético Tucumán y el día libre dispuesto por Miguel Ángel Russo. El plantel volvió a trabajar en Ezeiza mientras pone la mira en el duelo frente a Huracán este domingo.
Aunque no hubo un ensayo formal, Russo sacó varias conclusiones del preocupante partido que tuvieron sus dirigidos, en especial durante la segunda parte. En ese sentido, el entrenador no quedó conforme con Juan Barinaga y Frank Fabra, por lo que saldrían para el partido ante Huracán.

ver también
La firme postura de Miguel Ángel Russo con Edinson Cavani tras la eliminación en Copa Argentina
Cambio en los laterales: Juan Barinaga y Frank Fabra saldrían del once de Boca
El miércoles pasado, Russo sorprendió con la inclusión de Frank Fabra en el lateral izquierdo. El lateral venía de una larga inactividad y tuvo varios minutos ante el “Decano”. Por el lado de Juan Barinaga, el ex Belgrano tuvo un buen pasaje frente a Unión y eso lo convenció a Miguel para darle la oportunidad de titular.
Sin embargo, esto cambiará rotundamente para el partido contra Huracán. Y es que de cara al domingo contra Huracán, Russo tiene decidido cambiar a los laterales. El periodista Diego Monroig mencionó que tanto Luis Advíncula como Lautaro Blanco, regresarán a la titularidad luego de haber sido suplentes en la Copa Argentina.

Advíncula y Blanco volverían a ser titulares vs. Huracán. (Getty Images)
De esta manera, el rendimiento mostrado por Barinaga y Fabra no llegó a convencer a Miguelo para que decida mantenerlos en el once. Aunque lo cierto es que el puesto, en especial por derecha, no tiene un dueño indiscutido y la competencia es muy pareja.
La última decisión de Russo con Palacios para el partido contra Huracán
Siguiendo con las evaluaciones, Russo también observa la situación de Carlos Palacios. En la semana, el chileno no trabajó a la par de sus compañeros y de hecho quedó afuera de los citados para el partido ante Atlético Tucumán.
Hasta el momento, el panorama se mantiene y tampoco estaría presente para el encuentro ante Huracán. La tendinitis que arrastra en ambas rodillas, son el mayor problema que relegan al ex Colo Colo y lo tienen trabajando en solitario. Aunque tampoco se sabe de manera clara que su problema en las rodillas sea el verdadero motivo, ya que en conferencia de prensa, Russo evitó hablar del jugador trasandino.