Boca se encuentra en la búsqueda de un sucesor de Fernando Gago. Tras su despido, comenzó la danza de nombres que ponen a Gabriel Milito y Gustavo Quinteros como máximos candidatos. Sin embargo, incluso se puso encima de la mesa el nombre de Carlos Bianchi, pero es muy difícil que vuelva.
El ex DT de Vélez, es del gusto de Juan Román Riquelme. Durante su ciclo en el Fortín lo fue a buscar, pero a poco de ser campeón declinó la propuesta. Ahora, libre tras su último paso por Gremio, se mete entre las opciones que pican en punta. Pero, el entrenador de 60 años tomó una decisión que lo ¿aleja de Boca?

ver también
Riquelme elige: Quinteros y Kily González, los 2 grandes candidatos en Boca
Quinteros no cancelará sus vacaciones, la decisión que sorprende en Boca
El nombre de Quinteros es uno de los favoritos para convertirse en entrenador de Boca. Sabiendo del interés, se especulaba con que frenara su viaje de vacaciones ante un posible contacto por parte del Único Grande. Sin embargo, el entrenador tomó una decisión en medio del interés del Xeneize.
El periodista Emiliano Raddi de Planeta Boca Juniors, informó que Gustavo Quinteros no suspenderá sus vacaciones . Esto se debe a que, pese al interés, desde el conjunto de la Ribera todavía no se comunicaron con él ni su entorno. Por lo que ante este panorama decidió continuar con su viaje.

Quinteros decidió realizar su viaje de vacaciones pese al interés de Boca. (Getty Images)
Esta determinación sorprendió al mundo Boca ya que, al ser uno de los máximos candidatos para suceder a Gago, no estará disponible momentáneamente para sentarse a negociar dado que estará de vacaciones. Ahora quedará en manos del Consejo si sigue estando en la nómina para reemplazar a Pintita o tras esta situación, continuarán mirando otras opciones.
El hijo de Gustavo Quinteros, el factor que lo puede acercar a Boca
Con la salida de Gago, Quinteros es uno de los entrenadores que pica en punta para reemplazar a Pintita en Boca. A finales del 2024, el ex Vélez interesó en la dirigencia y ahora se reflotó el deseo, luego de su paso por Gremio. Su llegada sería más sencilla al no estar con trabajo, pero ese no sería el único aspecto que lo pueda acercar al Único Grande.
Y es que su hijo Gonzalo es fanático de Boca. En varias oportunidades dejó en claro su fanatismo por el club en las redes sociales. De esta manera, sabiendo la cercanía de su hijo con el club, podría intentar convencerlo de que agarre el cargo.