Boca superó a Olimpo en el debut de la Copa Argentina y ahora intentará seguir por este camino en la Liga Profesional. Con un empate y dos derrotas en fila, el conjunto dirigido por Hugo Ibarra quiere volver a sumar de a tres, para no perderle pisada a los de arriba.

En el horizonte aparece el encuentro ante Barracas Central, que se dará el próximo sábado por la tarde. Y para este compromiso en condición de visitante, Exequiel Zeballos podría a estar a disposición del DT. El Changuito atraviesa la etapa final de su recuperación y en cuestión de días, trabajará a la par del plantel.

Superando la lesión en el menisco de su rodilla izquierda, el delantero retornará antes de lo previsto. Otro de los grandes ausentes es Marcos Rojo, quien sufrió una lesión ligamentaria en octubre del año pasado y todos los hinchas esperan por su vuelta a las canchas.

Hace unas semanas, el ex Manchester United realiza trabajos en campo y si bien, se esperaba su regreso para el segundo semestre, el panorama es muy diferente. Según informó el periodista Diego Monroig, al zaguero le queda un mes y medio de recuperación.

Si no surgen inconvenientes, Rojo volverá a sumar minutos para el mes de mayo, tiempos donde se disputarán partidos claves, como el Superclásico y la disputa de la fase de grupos de Copa Libertadores.