En la previa del amistoso internacional ante Panamá, que servirá para festejar la obtención de la Copa del Mundo, Lionel Scaloni charló con los medios en conferencia de prensa.

El entrenador argentino no solo se refirió a lo que ocurrirá este jueves en el Monumental, a la ausencia de Papu Gómez y Alejandro Garnacho, a la euforia de la gente y el futuro de Leo Messi, sino también a un exBoca que decidió jugar para otro país.

+ Un juvenil se rompió los ligamentos cruzados

+ Los detalles de la fiesta de la Selección Argentina: confirmados los artistas

El “sí” de Mateo Retegui a la Selección de Italia llamó bastante la atención en el mundo del fútbol, por eso el DT del conjunto albiceleste dio su opinión y no se guardó nada.

“Yo soy partidario de no intentar convencer a nadie. Cuando uno no está convencido o no cree que es el momento, no tiene sentido cortar una trayectoria. Hoy tenemos chicos que están muy bien en esa posición, ya veremos si le pegué o no”, soltó el nacido en Pujato.

En los próximos días, si nada extraño ocurre, Retegui hará su presentación oficial con la Azzurra y quedará blindado por el equipo que dirige Roberto Mancini. Un gran desafío espera por el delantero de Tigre que todavía pertenece al Único Grande.