La Bombonera es un estadio que suele complicar a la mayoría de los rivales de Boca. Y es que el Xeneize, a lo largo de su historia, perdió muy pocas veces en su propio estadio y eso puede deberse a la presión que meten los hinchas con su aliento constante en los 90′ minutos del partido. Tienen un rol fundamental, aunque claro está que los jugadores son los que definen el resultado del encuentro.
No obstante, los fanáticos de Boca hacen que se cree un clima que sea difícil de sobrellevar para los equipos que son visitantes en el Templo. Y ahora, un propio exjugador de River reconoció la dificultad que tiene jugar en Brandsen 805 y se trata de Santiago Sosa.
Santiago Sosa sorprendió con su respuesta sobre La Bombonera. (Getty)
Santiago Sosa, jugador con pasado en River, no dudó con La Bombonera: “La cancha de Boca es la más complicada”
Durante un ping-pong en una entrevista con el Youtuber Ezzequiel, a Santiago Sosa le preguntaron cuál es el estadio más complicado en el que le tocó jugar y fue contundente: “La cancha de Boca“.
🗣️ "La cancha de Boca es el estadio más complicado en el que me tocó jugar" ✍️ Santiago Sosa
Justamente, sorprendió la respuesta al estar estrechamente vinculado con River. Y es que el defensor que actualmente es figura en Racing nació en las inferiores del Millonario y logró debutar en Primera. Sin embargo, fue sincero y su frase fue viral.
El otro rival de Boca que contó lo difícil que es ser visitante en La Bombonera
Muchos son los jugadores del mundo del fútbol que sueñan con jugar en La Bombonera con la camiseta de Boca. Y es que, mayormente, nadie quiere disputar un partido contra el Xeneize en el Templo y ese es el caso de Marcelo Moreno Martins, figura de la Selección de Bolivia que colgó los botines recientemente.
ver también
El anuncio que hará Boca durante la fiesta del Día del Hincha en La Bombonera
En una entrevista con D Sports Radio, Moreno Martins explicó que no es nada fácil ser visitante en el estadio del Único Grande. “La cancha de Boca es uno de los estadios más difíciles que he jugado en mi carrera, y eso que he jugado en muchos importantes“, sostuvo y añadió: “La hinchada de Boca es incomparable, no se escucha nada adentro, no podés comunicarte con tus compañeros“.