Boca no solo piensa en el partido del jueves frente a Cruzeiro, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, sino también en el clásico del domingo ante San Lorenzo.
El partido contra el Ciclón se disputará a las 14.30 horas, un horario atípico producto del exigente calendario, y en la previa del mismo se dio a conocer una noticia que generó revuelo en Boedo.
Pero antes de la visita del Cuervo a La Bombonera salió a la luz una pésima noticia que tiene a Néstor Ortigoza como principal protagonista y que generó total revuelo en Boedo.
Escándalo en San Lorenzo: la pésima noticia que recibió Ortigoza antes del partido contra Boca
La decisión de Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo de Almagro, fue separar a Néstor Ortigoza del área de fútbol y lo corrió del cargo. Luego de esto, el máximo dirigente decidió crear una nueva Secretaría de Fútbol, pero sin el ídolo.
“El presidente Marcelo Moretti resolvió lanzar un plan de reestructuración general del fútbol de San Lorenzo con el objetivo de potenciarlo en todos sus aspectos, partiendo de una línea de trabajo que privilegie una perfecta sintonía entre todas sus áreas”, indicó el comunicado oficial del CASLA.
En paralelo, Leandro Romagnoli, actual DT de San Lorenzo, presentó la renuncia tras la caída vs. Atlético Tucumán y mantuvo una charla con Ortigoza, quien para ese entonces ya no formaba parte de la mesa que toma las decisiones. Finalmente, Pipi fue convencido para seguir en el cargo.
Sin dudas, el cuadro azulgrana llega tocado y golpeado al partido ante el Único Grande del país, que tendrá la obligación de imponer condiciones futbolísticas en su casa y ante su gente.