Las últimas semanas fueron muy particulares para Boca. En cuanto a los resultados, algunos no fueron los esperados y el rendimiento ha sido muy irregular, principalmente en condición de visitante. Sumado a esto, Jorge Almirón atravesó varios inconvenientes, principalmente por las lesiones.

Una de las zonas que más sufrió fue la defensa. Dentro de los casos más recientes aparecen jugadores como Frank Fabra y Bruno Valdez. Además, en el club aguardan por el retorno de Marcos Rojo, quien ultima detalles para su vuelta a las canchas de manera oficial.

Estas ausencias, principalmente en la zaga central, le dio lugar a juveniles que se formaron en la cantera azul y oro como Nicolás Valentini y Aaron Anselmino, quien hizo su presentación ante Lanús. Sus apariciones son aprobadas por los exjugadores y uno de los que salió a bancarlos fue Juan Forlín.

El excentral quien también se formó en las inferiores del Xeneize habló con Boca de Selección y se refirió a los pibes del club. “No tengo dudas que los centrales de las inferiores de Boca, tienen un gran nivel. Para consolidarse en el equipo de primera, depende también del momento y si el DT te da la oportunidad”, analizó.