El jueves por la noche, Boca disputó su primer partido en esta edición de la Copa Libertadores y en su debut se llevó un punto de Venezuela al igualar sin goles con Monagas. El camino en la fase de grupos recién comienza y aún restan cinco encuentros para conocer a los dos clasificados a la siguiente etapa. 

Uno de los rivales a enfrentar es Colo-Colo, de largo historial en este tipo de competiciones. Justamente, en su plantel hay un futbolista que supo vestir la camiseta azul y oro, y en declaraciones con D Sports Radio encendió la previa. Además de sumar minutos en el Xeneize, Agustín Bouzat se consagró campeón en 2017. 

El primer enfrentamiento entre el club de la Ribera y el Cacique se dará el 3 de mayo, correspondiente a la tercera fecha y a disputarse en territorio chileno. Faltan algunas semanas para dicho encuentro, pero el ex Defensa y Justicia ya palpitó lo que se dará en la casa del conjunto trasandino.

Si le meto un gol a Boca lo gritaría, por respeto a la institución que hoy defiendo y por las instancias que jugamos en la Copa“, soltó el bahiense que luegó analizó: “El punto para nosotros fue bueno y justo. Por el viaje largo, por el contexto. Tenemos la obligación de ganar la próxima fecha de local“.

En caso de estar presente en este partido, serán ocho las veces que Bouzat se midió ante Boca. Todas estos cotejos se dieron con las camisetas del Fortín y del Halcón de Varela y solamente obtuvo una victoria, aunque no pudo anotar goles ni repartir asistencias.