En el partido del lunes ante Defensa y Justicia, Boca salió a la cancha con un tridente de ataque que Hugo Ibarra puso como una apuesta. Tras el buen rendimiento de Darío Benedetto ante Patronato, partido en el que también regresó Sebastián Villa, el entrenador decidió ponerlos a ambos junto a Luca Langoni desde el arranque.

Sin embargo, el encuentro dejó dudas en el ataque. Villa no jugó bien, Langoni estuvo desconectado por momentos y Benedetto tuvo ocasiones pero luego sintió el cansancio físico. Tal es así que el director técnico decidió terminar el encuentro con Luis Vázquez, Miguel Merentiel y Norberto Briasco.

+ Ya está la cifra: ¿cuánto dinero recibiría Boca por el sponsor del frente de la camiseta? 

+ Ranking IFFHS: dos emblemas de Boca, entre los 50 mejores arqueros de la historia

¿Cómo será el equipo para el próximo domingo? Boca visitará a Banfield y aún no se sabe el esquema ni los nombres para el encuentro. El periodista Julio Pavoni habló del tema y mencionó: “Es la gran duda. Ya vuelve Equi Fernández de la suspensión. Está Payero a la par del grupo, Medina está bien… Yo creo que puede que haya un lugar para Equi y 4-4-2“.

Sin embargo, el cronista aclaró: “No descarto que salgan los dos de afuera y se juegue con doble nueve. Que salgan Langoni y Villa y que jueguen juntos Benedetto y Merentiel”. Aún faltan varios entrenamientos pero, al parecer, el DT estudia la posibilidad de jugar con dos centrodelanteros. ¿Se podrán complementar bien?