Miguel Ángel Russo hizo una nueva prueba en el entrenamiento de Boca y sorprendió a todos. En el Predio de Ezeiza, el entrenador por primera vez hizo una práctica de fútbol tras el Mundial de Clubes y paró dos equipos. Y justamente, en lo que parece ser el once titular estuvieron presentes Frank Fabra y Lucas Janson.
La información fue revelada por el periodista Augusto César, quien contó que ambos jugadores compartieron equipo. A priori, si bien aparecen en la primera formación, se trataría de una simple prueba de Russo y no está confirmado que jugarían en el debut del Torneo Clausura. No obstante, es inesperada la decisión debido a que parecieran haber cumplido su ciclo en el club.

Janson y Fabra, titulares en la práctica de Boca. (Getty)
Con Fabra y Janson como titulares, así son los dos equipos que paró Russo en Boca
Miguel Russo ya tiene el foco puesto en Argentinos Juniors, equipo con el que debutará Boca en el Clausura el fin de semana del 13 de julio. Por eso, paró dos alineaciones en el Predio de Ezeiza durante el último entrenamiento, aunque se trató solo de una prueba. En ambos casos, los equipos tuvieron un esquema 4-4-2.
El primer once estuvo conformado por Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marco Pellegrino, Frank Fabra; Malcom Braida, Tomás Belmonte, Williams Alarcón, Agustín Martegani; Carlos Palacios y Lucas Janson.

ver también
Russo le comunicó a Simón Rivero que no lo tendrá en cuenta en Boca: “Le dijo que busque club”
Por su parte, en la segunda alineación mezcló con titulares y suplentes: Leandro Brey; Juan Barinaga, Camilo Rey Domenech, Lautaro Di Lollo, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Rodrigo Battaglia, Milton Delgado, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Alan Velasco.
El cambio que hizo Russo durante la práctica de Boca
Según contó el periodista Augusto César, Lucas Blondel ingresó en un momento de la práctica en lugar de Rodrigo Battalia. Y es que el ex Atlético Mineiro sintió una molestia y eso hizo que el defensor se meta en su lugar. En el Predio se desempeñó como ‘8’, mientras que Aguirre jugó más adelantado y Delgado habría quedado como el único ‘5’.