Miguel Ángel Russo estuvo al frente de Boca en el empate con Central Córdoba en la noche de ayer en La Bombonera. El entrenador incluso habló en conferencia de prensa sobre el encuentro y respondió todas las preguntas que le hicieron. Este lunes, el entrenador fue a realizarse estudios pero algo no salió como esperaba y quedó internado.
“Fue a hacerse chequeos de rutina como todos los lunes. No encontraron los valores deseados los médicos. Decidieron que se quede en la clínica“, reveló el periodista Diego Monroig de ESPN.
En este momento, no hay una precisión exacta sobre si pasará la noche en el sanatorio o si podrá volver a su domicilio. “Veremos si, para que estabilizar esos valores, necesita quedarse varias horas más, toda la tarde o incluso a la noche. No hay nada confirmado. Lo cierto es que, en un estudio de rutina, decidieron que no se retire de la clínica“, agregó la fuente citada.
Este lunes el plantel tuvo el día libre y, cuando el DT estuvo internado la última vez, Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez estuvieron al frente de los entrenamientos. En caso de que se repita el escenario, podría volver a pasar lo mismo.
Qué dijo Russo tras el empate de Boca ante Central Córdoba
El Xeneize no logró ganarle al Ferroviario en La Bombonera y Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa. “Creo que hicimos un buen partido y en determinado momento cometimos errores. Boca lo tenía manejado en muchas formas y maneras”, explicó el DT.
“No es que me voy con bronca, pero era un partido que podíamos haber ganado. Cualquiera te pone tres delanteros como sea, cualquiera. Les da lo mismo todo“, agregó Russo.
Luego, sobre el final de la conferencia, un periodista le dijo que creía que el equipo se había quedado “sin piernas”, algo con lo que el DT no coincidió: “Vos tenés una visión irreal. ¿Cómo sabes que Boca bajó el nivel? No es así, si vos mirás la pelota la manejo siempre“.
La fuerte respuesta de Russo cuando le preguntaron por su salud
Cuando Boca empató con Rosario Central como visitante, a Miguel Ángel Russo le consultaron acerca de su estado de salud y fue muy contundente. “Hubo muchos que dijeron muchas tonterías mías, nada más. El que sabe de tu salud es uno mismo, el resto no. Si yo estoy trabajando es porque tengo el alta de todo, mi familia la primera“, señaló el DT.