Miguel Russo analiza la chance de que Leandro Paredes sea suplente en el duelo de Boca ante Huracán. A pesar de que no brilló ante Atlético Tucumán, el motivo por el que hay posibilidades de que el campeón del mundo no esté en el once titular se debe a una cuestión meramente física.
Según informó el periodista Diego Monroig, la duda pasa por el poco descanso que tuvo Paredes y la cantidad de partidos que disputó con algunos entrenamientos encima. Y es que solo una semana pudo trabajarse en el Predio de Ezeiza, debutó ante Argentinos Juniors y, unos días después, jugó 90′ minutos por Copa Argentina.

Leandro Paredes, con chances de ser suplente en Boca. (Getty)
Todo parece indicar que Russo no pretende arriesgar al volante y por eso evalúa que arranque en el banco. No obstante, minutos tendría sí o sí y, en ese caso, podría ingresar al campo de juego contra el ‘Globo’ en la segunda parte.
Cómo definiría Russo la titularidad o no de Paredes en Boca vs. Huracán
La decisión de Miguel Russo de dejar afuera o no del equipo titular de Paredes la tomará de manera conjunta con el propio jugador. “De acá al domingo va a haber charlas entre el DT y el jugador para ver si conviene del inicio o en el banco“, informó el periodista Diego Monroig en ESPN. De esta manera, esa charla definirá qué hace el DT para el duelo del fin de semana.

ver también
Russo entendió que tiene que darles minutos: los dos suplentes de Boca que recuperarán terreno
Se arrepintió: los dos cambios que Russo ya sabe qué hará para Boca vs. Huracán
Russo no repetirá la misma formación que utilizó en Santiago del Estero por Copa Argentina. Si bien tiene la duda puesta en Paredes, el DT ya optó por realizar dos cambios en Boca para enfrentar a Huracán y es que va a haber nuevos laterales en el próximo match.
Según afirmó el periodista Diego Monroig en ESPN, tanto Juan Barinaga como Frank Fabra dejarán el once. En su lugar, ingresarán Luis Advíncula y Lautaro Blanco, respectivamente. Vale remarcar que ambos defensores venían siendo titulares en el Xeneize, ‘Miguelo’ los mandó al banco el pasado miércoles y ahora les vuelve a dar una oportunidad.