Este lunes al mediodía, Miguel Ángel Russo fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Boca. Y en la conferencia de prensa, el ex San Lorenzo respondió varias preguntas.
Una de ellas fue referida a uno de los recientes refuerzos del Xeneize: Alan Velasco. El cual costó 10 millones de dólares y de momento no ha logrado brillar con la camiseta de Boca.

ver también
La apuesta fuerte de Riquelme para el Mundial de Clubes: negociará con Leandro Paredes esta semana
Sin embargo, el director técnico le mostró su apoyo al ex hombre de Independiente de Avellaneda. Y no dudó en responder: “Hay que confiar en él“.

Alan Velasco en Boca (Getty Images)
Miguel Ángel Russo banco a Alan Velasco en Boca: “Hay que confiar en él”
A principios del 2025, Alan Velasco llegó a Boca como un flamante refuerzo que costó 10 millones de dólares. Y tras no rendir, el delantero ha sido reprobado por gran parte del hincha Xeneize.
Ahora, Miguel Ángel Russo fue presentado en Boca. Y en sus declaraciones, el DT salió a bancar al ex Independiente: “Velasco es un chico que estuvo un tiempo parado muy grande. Hay que fortalecerlo y resguardarlo de un montón de cosas y confiar en él, esa es la idea y la forma“.
Y agregó: “Hay cosas muy modernas que están bien, pero también algo que hay que recordar que es la mente de los futbolistas, que tiene que estar mejor que muchas cosas. Esto es clave y es real: contentos, felices y no sufrir“.
¿Qué dijo Miguel Ángel Russo sobre su llegada a Boca?
Miguel Ángel Russo fue presentado como nuevo entrenador de Boca. Y sobre su tercer ciclo, el técnico declaró: “Sé lo que es el mundo Boca y lo que vamos a jugar. Es una alegría muy grande. Estoy feliz. Amo lo que hago y estoy muy bien con mi CT“.
Y sobre su salida de San Lorenzo, comentó: “Se habló del diálogo, de las formas… siempre hablamos de fútbol con él. Siempre hablaba con Román. Hemos mantenido una relación propia de la gente del fútbol. Se han dicho muchas tonterías. Muchos presidentes que han sido futbolistas saben cómo manejarse, que es de pronto muy distinto a uno que no lo fue“.