Rodrigo De Paul creció viendo a varios grandes exponentes del fútbol argentino. Su generación se crió con enganches clásicos que marcaron a muchos chicos que se dedicaron al fútbol como él, e incluso a los que no. Uno de estos jugadores podría ser Juan Román Riquelme.
El presidente de Boca dejó una huella imborrable en el fútbol argentino con sus pases y su inteligencia para jugar al fútbol. Y haciendo un repaso de los referentes en el puesto, se deshizo en elogios para el ídolo del Único Grande.

ver también
Por qué el pase de Rodrigo De Paul a Inter Miami hizo viral a Leandro Paredes: “Entendió todo”
De Paul se deshizo en elogios para Juan Román Riquelme
Sin dudas, Román marcó a más de una generación. Su fútbol, el talento que tenía para marcar pases y su inteligencia, fueron las características que lo marcaron y dejaron huella en el fútbol argentino. De Paul fue uno de esos chicos que se crió viendo al “10” de Boca y no dudó en llenarlo de elogios.
En una entrevista con el programa “Simplemente Fútbol”, el “Motorcito” dejó en claro su admiración por Román. “Si me preguntas por qué futbolista tengo devoción es por Riquelme”, confesó Rodrigo sobre el ídolo del conjunto de la Ribera. Y ahí nomás agregó: “Un poco por mi posición en ese momento cuando era chico. Tenía eso de sentarme a mirarlo a él”.
De esta manera, quien es uno de los jugadores más importantes en la Selección Argentina, no dudó en llenar de elogios a Riquelme. El actual presidente fue uno de los que maravilló a todos con su fútbol y se convirtió en referencia de varios futbolistas que hoy se encuentran en plenitud tanto a nivel clubes como a nivel de selecciones.
La revelación de De Paul que ilusiona a Boca y descolocó a Racing
La llegada de Paredes a Boca revolucionó el fútbol argentino. Pero además de Leandro, quien enloqueció a los hinchas por sus declaraciones fue De Paul. El volante argentino, que está a detalles de ser jugador del Inter Miami, reveló un hecho familiar relacionado con el Único Grande.
En diálogo con “Simplemente Fútbol” confesó que su papá es hincha de Boca: “Mi papá es bostero, pero a mí siempre me gustó y cuando fui me enamoré del club. Se ve que había una negación con los de enfrente”. Ante estas palabras, los fanáticos no dudaron en aparecer. “Hay que cumplirle el sueño al viejo”, “Termina en Boca” y “Se viene el Paredes-De Paul”, fueron algunos de los comentarios respecto a las palabras del campeón del mundo.