El título de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 es un recuerdo que quedó marcado a fuego en la memoria de todos los hinchas. Los héroes, varios con paso por Boca, se metieron para siempre en la historia grande de la Selección Argentina.
Rodrigo De Paul es uno de ellos y ante una extraña consulta, recurrió a un histórico de Boca. Al volante le preguntaron qué corte de pelo tendría durante 6 meses y le pusieron como opciones a Mostaza Merlo, Ruud Gullit, Damian Manusovich y un exdelantero del Xeneize. “Elijo al Chipi Barijho“, sentenció el mediocampista en diálogo con Luzu TV.
Qué dijo Rodrigo De Paul sobre Boca y Leandro Paredes
Boca sueña desde hace tiempo con la vuelta de Leandro Paredes. Desde que brilla en Europa y se volvió un símbolo con la Selección Argentina desde el club aguardan por su regreso. El propio volante dijo que Juan Román Riquelme le pidió tenerlo en estos cuatro años que tiene de gestión como presidente.
Pero no es el único campeón del mundo con el que sueñan los hinchas. Consultado por a quién llevaría al Xeneize, Paredes no dudó: “Rodrigo De Paul“. El volante surgió en Racing pero siempre fue muy fanático de Juan Román Riquelme y hasta se viralizó una foto suya jugando al fútbol de adolescente con la casaca de Boca.
“Lo vi todo. No hay ninguna posibilidad, yo lo voy a llevar a Racing. Le voy a guardar la 5 y vamos a jugar juntos en Racing”, explicó el volante en diálogo con Resumido.
Sin dudas, los hinchas sueñan con tener a ambos, aunque parezca bastante difícil. El que sí nombró Paredes y tiene más chances es Paulo Dybala, porque es hincha del Xeneize. Mientras tanto, los fanáticos continuarán esperando por la venida de algún campeón del mundo al plantel.
Por qué Juan Román Riquelme llamó a Rodrigo De Paul en los últimos meses
Rodrigo De Paul surgió de las inferiores de Racing pero siempre tuvo admiración por Juan Román Riquelme. De hecho, en una entrevista con Luzu TV dijo que intercambió camisetas con él durante su etapa en la Academia. Además, reveló que hay diálogo con el presidente de Boca: “Mi ídolo de chico era Román. Hablo con él por WhatsApp. Me escribe un montón por esto de la Selección, me felicita”. También, explicó por qué le habló en los últimos meses: “Yo lo felicité cuando ganó las elecciones en Boca”.