Ya está todo listo para el Superclásico en el estadio Monumental. Luego de que Diego Martínez confirme su once incial para jugar en el estadio Monumental, Martín Demichelis hizo lo propio y confirmó un equipo con varias novedades fuertes. Entre ellas, la inclusión del juvenil Claudio “Diablito” Echeverri desde el arranque.

Además, el DT del rival de Boca apuesta por uno los dos refuerzos que trajo en el último mercado de pases: Rodrigo Villagra finalmente será titular ante el Xeneize, reemplazando al uruguayo Nicolás Fonseca.

La formación confirmada de River para recibir a Boca

River irá con Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra; Nacho Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Facundo Colidio.

Miguel Borja, quien sufrió una lesión muscular 10 días antes del Superclásico, finalmente estará en el banco de suplentes. El colombiano viene de perderse el último partido ante Banfield. ¿Ya está recuperado? Será una carta que el rival podría utilizar en el segundo tiempo.

Así va Boca contra River

Diego Martínez confirmó los once para jugar en Monumental: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

¿Cómo ver en vivo River-Boca?

El Superclásico será transmitido en vivo desde las 17 horas tanto por ESPN Premium como por TNT Sports. Seguí la previa y el minuto a minuto del partido a través de Planeta Boca Juniors.