Juan Román Riquelme habló con TyC Sports tras la derrota de Boca en las semifinales de Copa Argentina contra Estudiantes de La Plata. El Xeneize quedó muy complicado pensando en la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América y el candidato a presidente salió a dar la cara minutos después de la eliminación.

En la nota se habló de todo: hubo palos a la oposición, se debatió sobre La Bombonera, el mercado de pases y el futuro del DT. Pero hubo un momento que pasó desapercibido en la charla: el ida y vuelta entre Riquelme y Cristian Traverso sobre el final de la entrevista.

“Acá el señor tiene las puertas abiertas siempre… Pero se ve que le gusta hacer de periodista”, dijo el vicepresidente de Boca mientras miraba a Traverso, actualmente panelista de TyC Sports. “Vos sabés las diferencias que yo tengo”, le respondió el volante de la época dorada del club.“Yo tengo diferencias, nosotros tenemos una relación así distante. Compartimos un montón de cosas”, siguió.

Yo siempre voy a ser agradecido a todos (sus compañeros en Boca). Deseo que disfruten de lo que hacen: el que decidió ser entrenador que lo disfrute, el que quiere hacer otra cosa también”, cerró Román en tono amable y con una sonrisa.

¿Qué dijo Riquelme sobre la posible salida de Scaloni?

Además de los múltiples temas relacionados con la actualidad del club, a Riquelme le preguntaron por la posible salida de Lionel Scaloni de la Selección Argentina. Y sorprendió con su respuesta: “No lo escuché a eso”, en referencia a la conferencia de prensa. Ante la repregunta, insistió: “No lo escuché, no lo escuché”. Y cambió de tema.

¿Qué balance hizo Riquelme de su gestión?

“Yo no puedo prometer algo hasta que no lo pueda hacer. Vivimos en un país que mucha gente no tiene para comer. Tuvimos un año y medio de pandemia que sufrió todo el mundo. Los genios que tenemos enfrente me dieron un club con deuda. Deportivamente, el club de enfrente vivió los mejores cinco años de su historia. Si en 4 años, nosotros ganamos la misma cantidad de títulos que la gestión anterior en 8 años y tenemos 30 millones de dólares a favor… Ellos hablan del estadio porque no pueden hablar de otra cosa”, cerró Riquelme, con un palo a la lista opositora.

¿Qué dijo Riquelme sobre las elecciones?

Riquelme apuntó directamente contra Mauricio Macri: Compito contra alguien que tiene buen manejo del periodismo y cero autocrítica. Si él llegó, es porque algo en el campo de juego tuvimos que ayudar. Soy agradecido y sé que tengo que tener paciencia, seguir trabajando con amor y pedirle al hincha que el 2 de diciembre tiene las elecciones más fáciles de la historia, ser un club de fútbol o que lo usen para hacer política”.

Encuesta ¿Te gustaría que Traverso tenga un puesto de trabajo en Boca?

¿Te gustaría que Traverso tenga un puesto de trabajo en Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS