Pocos días después de su entrevista con Flavio Azzaro y tras el debut de Boca ante Deportivo Riestra, Juan Román Riquelme emprendió vuelo hacia Paraguay. Si bien restan semanas para el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el presidente se hizo presente en la sede de la CONMEBOL.
El motivo del viaje fue estrictamente institucional, tal como reveló el periodista Julio Pavoni en la pantalla de TyC Sports: “Riquelme está en Paraguay por los diez años de gestión de Alejandro Domínguez“. El presidente del ente rector del fútbol sudamericano celebró su décimo aniversario al frente de la organización con una gala en Luque e invitados de lujo.

Riquelme, presente en la sede de CONMEBOL.
La celebración contó con figuras de peso en el mundo futbolero. Además de Riquelme, la lista de invitados incluyó al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y a otro ídolo histórico del “Único Grande” como Martín Palermo, presente en la falta que fue transmitida por el canal oficial de Youtube.
Riquelme y un sincero comentario sobre el mercado de pases de Boca: “Lo que más me preocupa es…”
Hace tan solo unos días, Riquelme habló mano a mano con Flavio Azzaro en su canal de Youtube y fue consultado sobre el mercado de pases del club. Y a la hora de analizar este aspecto fue claro: “A mí lo que me preocupa es que el equipo juegue bien. Después, entiendo que nosotros trabajamos para intentar tener un grupo de jugadores más fuertes”.
“Vos fijate cómo se vive acá, acaba de arrancar el campeonato y hace 30 días Boca era una maravilla. Sabemos que tenemos que tener claro que todo lo que jugamos tenemos que conseguirlo e intentar hasta el final”, agregó el mandamás boquense, quien añadió: “Cada vez que traemos un jugador es porque va a aportar cosas que no tenemos. No queremos traer por traer“.

ver también
El pedido especial de Ascacíbar a Boca y Estudiantes en plena negociación por su pase y en la previa del partido en La Plata
Riquelme modificó un detalle importantísimo de la concentración del plantel
La temporada acaba de iniciar y Boca afrontará las próximas competencias con un medida dirigencial, que apunta directamente a la concentración del plantel. A partir de ahora los convocados cambiarán de rutina en el inicio oficial de la temporada por una medida de las autoridades.
Según pudo averiguar Planeta Boca Juniors, a partir de ahora la concentración será en el Hotel Marriott de Ezeiza, que ya recibió al “Xeneize” durante la última pretemporada. Conformes con el hospedaje en la pretemporada, Riquelme apostó por un cambio.




