Juan Román Riquelme se reunió con el plantel de Boca y les marcó su postura a todos por el nivel de juego del equipo. El presidente del club charló con los jugadores antes del entrenamiento vespertino y dejó en claro que espera un cambio de cara a lo que viene.
La derrota ante Platense dejó preocupado a Diego Martínez, quien cambió los tres días libres por dos y obligó al grupo a volver a entrenar este martes por la tarde. Pero también afectó al propio Riquelme, quien sintió la necesidad de expresarse ante los futbolistas sobre el rendimiento en los últimos encuentros.
Las frases de Riquelme en la reunión con el plantel de Boca
Según reveló el periodista Leandro “Tato” Aguilera, el mensaje de Riquelme a todos los jugadores de Boca fue: “Estamos a tiempo de revertir esto“. Pero, además, soltó un cuestionamiento: “¿Por qué cambian mucho el rendimiento cuando juegan de local o visitante?“.
Por su parte, Augusto César comentó que luego hablaron los futbolistas y el cuerpo técnico. “A algunos jugadores no les gusta algunos cambios en la logística por parte del CT“, agregó el cronista.
El plan de Diego Martínez para lo que viene en Boca
El director técnico quiere cambiar la cara del equipo y tiene varios días de trabajo por delante hasta el duelo frente a Vélez, pactado para el viernes 14 de junio. Habrá varios ensayos de fútbol y no se descarta un amistoso durante el fin de semana en el predio.