En la previa del cruce con Boca contra Cruzeiro por Copa Sudamericana, Juan Román Riquelme brindó una entrevista con ESPN F90. Y, en los primeros minutos de la nota, el presidente Xeneize tuvo un fuerte cruce con el periodista Chavo Fucks.

Al principio de la entrevista, el exjugador remarcó en varias ocasiones las fuertes críticas que recibe el club de la Ribera por su presente. Y, ante esto, el dirigente empezó a remarcar aspectos positivos de su gestión, como por ejemplo la promoción de los juveniles. Y tras esto, quien saltó fue el panelista.

Riquelme se enojó con el Chavo Fucks en ESPN y se fue de la entrevista

Prendé la tele entonces“, fue la primera intervención del periodista. Y después agregó: “Acá se dijo muchas veces que Boca hizo bien las cosas con los pibes. “.

La respuesta de Riquelme fue durísima contra el periodista: “Si ese señor va a hablar mal, yo prefiero no hablar. Te mando un abrazo Sebastián (Vignolo). A mí no me reta ni mi viejo“.

Después de la partida del presidente de Boca, el Chavo Fucks le pidió disculpas a sus compañeros y conductor. Y sumó: “No puedo permitir que mienta libremente. Todo lo que dijo es mentira. Que hablamos de Anselmino recién el domingo, que nunca lo mencionamos. Todo. Es una sarta de mentiras y acusaciones. Me hubiese gustado discutirlo“.