Juan Román Riquelme hablará esta noche en conferencia de prensa, luego de que la Justicia porteña dictamine la suspensión de las elecciones presidenciales de Boca por irregularidades en el padrón.

El máximo ídolo xeneize romperá el silencio cerca de las 20 horas, en una de las salas de La Bombonera, y le responderá a la oposición tras su pedido de cancelación del acto electoral.

¿Cuál sería la nueva fecha de las elecciones en Boca?

A la espera de la información oficial por parte del Club, en el calendario hay dos alternativas para las elecciones: sábado 16 o domingo 17 de diciembre. El fin de semana anterior, el del 10/12, quedó descartado debido a la asunción de Javier Milei.

¿Qué dijo Macri sobre la suspensión de las elecciones?

“Tenemos la oportunidad de terminar con tantas mentiras que estás diciendo. Si vos querés realmente una elección transparente, corré a esos señores que entraron al padrón cuando no deberían haber entrado, violando los derechos de los que venían pagando la cuota de socio adherente. Queremos votar el domingo, sin esos 13.000 socios“, soltó el expresidente de la República Argentina, quien será compañero de fórmula de Andrés Ibarra.

Así está La Bombonera en estos momentos