Semanas atrás, Juan Román Riquelme tomó la decisión de disolver el Consejo de Fútbol y tanto Mauricio Serna como Raúl Cascini renunciaron a sus cargos en el club. Por ende, solamente quedó Marcelo Delgado en la estructura del fútbol. Ante estas decisiones, la postura de la dirigencia era sumar alguien más al club en el rol de mánager.
Con el correr de los días, aparecieron algunos candidatos en la mesa y entre los nombres más fuertes, había un exBoca: Carlos Fernando Navarro Montoya. El exarquero, que ya había trabajado en el club con esta gestión, aparecía en el radar del Xeneize y después de tantos rumores, el “Mono” rompió el silencio.

Navarro Montoya habló sobre los rumores de su incorporación a Boca.
¿Riquelme llamó a Navarro Montoya para ofrecerle el cargo de manager?
A unas cuantas semanas de la disolución del Consejo de Fútbol, las autoridades del club aún no tomaron una decisión sobre quién acompañará al “Chelo” en el área del fútbol del club. Mientras tanto, en la previa a la fecha FIFA, Navarro Montoya fue consultado sobre un supuesto llamado de Riquelme.
En declaraciones con Radio La Red, el emblema del club negó todo: “Nunca hablé con Román. Para ser sincero, hablamos la semana pasada, pero por el fallecimiento de Bolotnicoff. Nunca hubo un contacto del club, con respecto a todo lo que se habló de mi incorporación a la secretaria técnica o al organigrama del club, todavía no se ha dado“.
“Llegado el momento, si él cree que soy la persona idónea, seguramente se comunicará conmigo“, indicó Navarro Montoya quien fue claro lo que hará ante esta posible oferta: “Por supuesto que diría que sí, es una de las facetas a la cuales me preparé. En el año 98 hice el curso de director deportivo en Barcelona y después hice diferentes especializaciones. Es un lugar en el cual está preparado para estas cuestiones”.

ver también
El cambio que implementó Russo en Boca ante la llegada de la fecha FIFA
¿Qué dijo Navarro Montoya sobre Juan Román Riquelme?
Carlos Navarro Montoya se encuentra sin trabajo luego de lo que fue su experiencia como entrenador de Santamarina de Tandil. En los últimos meses, su nombre circuló por los pasillos del club, ante la posibilidad de contratarlo como director deportivo.
Si bien, no recibió el llamado de Riquelme, el “Mono” ya sabe muy bien lo que es el día a día con el presidente: “Yo ya trabajé con Román, me eligió como director general de las divisiones juveniles e infantiles del club. Hablamos mucho de futbol, hay cuestiones que las tiene que tomar el presidente, otras el responsable de área. Acá hay modelos claros”.
Por otro lado, habló sobre su labor en el club: “Es alguien que además de haber jugado al futbol, entiende y le gusta hablar de futbol. Toma decisiones en ese sentido porque es la cabeza del área deportiva. A mí no me parece mal que esto sea así. Obviamente que tiene que haber un ámbito de discusión y crítica, porque el mejor terreno para evolucionar es el intercambio de opiniones”.