Juan Román Riquelme no duda con Exequiel Zeballos y tiene tomada una decisión con él para su futuro. Tras el gran rendimiento que viene demostrando el extremo en Boca, la postura del club es renovarle su contrato. Y es que su vínculo finaliza en diciembre del 2026 y buscan que su estadía se prolongue un tiempo más.
Según indicó el periodista Facundo Pérez en D Sports Radio, la renovación de Zeballos se va a oficializar una vez que se termine la temporada para Boca. El foco de la dirigencia y el plantel está puesto en el Torneo Clausura 2025, por lo que todavía no confirmaron su continuidad. Sin embargo, es un hecho la extensión de su vínculo y pasará a tener la cláusula más alta del plantel.

Zeballos recibirá el ofrecimiento para renovar contrato. (Getty)
Con la renovación de su vínculo, Zeballos sería el jugador con la cláusula más alta de Boca
Zeballos tendrá su “premio” por el tremendo nivel en el que está en la actualidad. A partir del 2026, va a tener la oferta para renovar su contrato y también subirán el valor de su cláusula de salida. El periodista Facundo Pérez afirmó que, actualmente, esta última es de 17 millones de dólares y aumenta a 20 millones en los últimos días del mercado europeo.
Si bien no dio un valor de la nueva cláusula que tendrá, el tan solo hecho de que suban el monto de la misma deja en claro que será la más elevada del plantel. Y es que en el club ya saben del interés de varios clubes por él ante el buen momento que atraviesa. Por eso, pretenden que aquel equipo que lo venga a buscar solo lo pueda sacar por una enorme cifra.

ver también
Los nuevos botines de Exequiel Zeballos, con diseño especial por su histórico festejo de gol ante River
El gigante sudamericano que quiere llevarse a Zeballos para la Copa Libertadores
En el portal de Tyc Sports dieron a conocer que Flamengo está interesado en Zeballos. Inclusive, el club brasileño envió emisarios al país para seguir específicamente al delantero de Boca. A priori, solo sondearon su situación, pero es real que lo tienen en carpeta, pensando en la Copa Libertadores del 2026.
Sin embargo, Riquelme no lo quiere dejar ir. Como se comentó anteriormente, el plan de la directiva es renovarle su contrato y elevar la cláusula de salida que tiene en la actualidad. Ahora, lo único que resta saber es si el ‘Mengao’ viene a la carga por el ‘Changuito’ o solo se queda en un simple interés.




