Sergio Romero tiene una excelente relación con Juan Román Riquelme y quedó en claro con su salida de Boca.Y es que, al hacerse oficial que no seguiría en el club, el propio arquero habló del presidente y lo llenó de elogios de manera pública.
“Él es el presidente, pero más allá de eso, es un amigo. Arreglamos todo en tres minutos y cuando vine no puso ninguna traba. Le deseo lo mejor“, marcó en primera instancia el propio Romero al hablar de su partida. Y, tiempo después, también dio a conocer la charla que tuvo con Riquelme antes de irse y reconoció qué le dijo el mandamás.

Sergio Romero le agradeció a Riquelme. (Getty)
Romero contó qué pedido le hizo Riquelme y lo sorprendió
Además de hablar del gran vínculo que se generó entre ambos, Romero también dio detalles de la última conversación junto a Riquelme previo a marcharse. Y reveló que el ídolo de Boca le hizo un importante pedido que lo sorprendió a él mismo.
“Cuando me dio el último abrazo Román antes de cruzar el portón, me dijo: ‘Yo lo único que espero que tanto tu mujer como tus hijas, verlas en la Bombonera“, contó ‘Chiquito’. Y es que su familia es fanática de Boca y eso lo dejaron en claro cada vez que acompañaron al arquero en la cancha.

ver también
El verdadero motivo por el que Argentinos Juniors fue a buscar a Chiquito Romero
A su vez, el propio experimentado arquero dio a conocer qué respuesta dio ante este pedido expreso de JRR. “Eso dalo por hecho, nosotros somos así, no tenemos problemas con la gente. Somos agradecidos“, concluyó. De esta manera, no sería raro verlo a futuro en el estadio Xeneize como un espectador más.
Sergio Romero defendió a Marchesín de las críticas recibidas
En sus últimas declaraciones, Romero respaldó a Agustín Marchesín, quien viene siendo visto de reojo por errores que le costaron caro a Boca. “Lo veo bien, a Agus lo conozco hace muchísimo tiempo, como a Javi (García). Hace 20 años que nos conocemos. Se adaptó rápido, el grupo lo recibió espectacular y día a día se va acostumbrando a lo que es el arco de Boca“, dijo.
Y luego dejó un desafiante mensaje: “Agustín es un arquero de primer nivel y ojalá que le vaya bien, que todos aquellos que hoy lo critican empiecen a cambiar las críticas por aplausos, con eso nosotros ya nos sentimos contentos”.