Juan Román Riquelme brindó una conferencia de prensa en La Bombonera y rompió el silencio luego de la suspensión de las elecciones presidenciales. Antes de comenzar a contestar las preguntas de los periodistas presentes, el máximo ídolo xeneize hizo ingresar a Walter Krieguer, abogado en representación del club, quien dio una serie de explicaciones.

“A nuestro criterio, el fallo presentado hoy tiene falencias. Hay una clara irregularidad con las fechas que utiliza la magistrada para infundar su resolución. Utilizó un calendario de 2023, y en realidad las fechas correctas ocurrieron un jueves y viernes”, explicó el hombre que acompañó a Román.

Además, agregó: “Nadie se comunicó con los socios a los que se quiere anular su voto. Situación que va en contra del artículo 14 del estatuto”.

“Vamos a pedirle a la jueza que revea su decisión y los socios puedan votar el domingo”, concluyó Walter.

El palito de Riquelme a Macri

“Yo no miento. Estos tres personajes se quieren quedar con el club para privatizarlo y que no se vote nunca más. Nosotros ahora tenemos que poner el cuerpo, la cabeza y el corazón para que esta gente no vuelva nunca, pero nunca, más”, expresó al nacido en Don Torcuato.

Y cerró con una frase que ya rebota por todas partes: “Esta gente no puede pisar nuestro club nunca más. No son hinchas, lo quieren usar para otra cosa”.

La emoción de Román al hablar de su madre y las elecciones

Adentro Román, afuera los hinchas: notorio apoyo al ídolo de Boca