Resta cada vez menos para que las elecciones presidenciales en Boca se lleven a cabo y las 2 facciones políticas ultiman detalles antes del cierre de las campañas. De esta manera, por el lado del oficialismo, la fórmula Riquelme-Ameal reveló los detallos sobre lo que será el evento previo a las votaciones. En el mismo tomará la palabra el ídolo xeneize y ya se sabe tanto la fecha como el lugar del evento.

El cierre de campaña del oficialismo de Boca se estará llevando a cabo en Boca predio el próximo miércoles 29 de noviembre a las 20 horas. La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial de redes sociales del candidato, “Todo sobre Román”.

Por ende, el diez tomará la palabra a 4 días de las elecciones presidenciales de Boca las cuales se estarán llevando a cabo por primera vez dentro de las inmedaciones del Estadio Alberto J. Armando.

La agrupación del actual vicepresidente lleva el nombre de “Soy Bostero” y en las últimas horas dio a conocer 10 nuevas propuestas previas a las elecciones del próximo domingo. Por su parte, la oposición también presentó sus 7 puntos a inicios de esta semana.

Las 10 propuestas del oficialismo en Boca

  • Si está desarrollando una nueva y completa aplicación para reemplazar a soy socio
  • Si va a seguir haciendo que el club sea de los socios y nunca de una sociedad anónima
  • Si ya está construyendo el nuevo polideportivo para deportes amateurs
  • Si va a seguir manteniendo fuera del club a la política
  • Si está llevando a cabo el nuevo polo gastronómico de la bombonera
  • Si va a seguir transformando Boca predio en uno de los predios más importantes del mundo
  • Si va a crear un espacio exclusivo para los vitalicios donde hoy funciona el palco presidencial asignándoles asientos de manera rotativa
  • Si va a seguir trayendo más refuerzos de nivel internacional
  • Si va a seguir subiendo pibes a primera
  • Si va a sortear 10 viajes por partido para que los socios puedan seguir al equipo cada vez que juegue afuera

Las 7 propuestas del oficialismo en Boca

¿Por qué cambiaron de fechas las elecciones presidenciales de Boca?

Las elecciones presidenciales de Boca estaban estipuladas para darse el sábado 2 de noviembre. Sin embargo, el Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires intimó a Boca que cambiara la fecha debido a que la misma coincidía con el Shabat judío. Boca accedió pero sin dejar pasar como si nada la situación.

Por ende, el equipo de la Ribera emitió un duro comunicado en donde soslayó “persecución judicial” ya que tres de los cinco denunciantes judíos finalmente no formaban parte del pedido.

El comunicado de Boca tras el cambio de fecha

El Club Atlético Boca Juniors informa que el Juzgado Penal Contravencional y de Faltas N° 22, cuya subrogancia ejerce el Dr. Ricardo Feliz Baldomar, y a pedido del Fiscal Dr. Diego Espada, ordenó dejar sin efecto a la designación del día sábado 2 de diciembre de 2023 como fecha elegida para la renovación de autoridades y fijó, en su reemplazo, la del día domingo 3 de diciembre 2023, encontrándose a cargo de la fiscalía la obligación de disponer todo cuanto fuese necesario para cumplir con la orden judicial. Tal decisión fue tomada el día 23/11/23 a las 19:48 horas“.

En virtud de esta orden judicial y en atención que cualquier remedio procesal que se intentara, no haría más que llevar mayor incertidumbre a los socios de la institución habida cuenta del escaso tiempo de cara a las elecciones, se comunica que el Club acatará tal decisión a pesar de las graves irregularidades cometidas en la causa“.

¿Dónde son las elecciones presidenciales de Boca?

Las elecciones presidenciales de Boca se estarán llevando a cabo el próximo 3 de diciembre dentro de La Bombonera. Esta será la primera vez que los hinchas voten dentro del estadio.

¿Cuáles son las listas que competirán en las elecciones de Boca?

La opción oficialista que encabeza Juan Román Riquelme como candidato a presidente y Jorge Amor Ameal como vice 1°. Por la oposición, Andrés Ibarra Mauricio Macri componen la fórmula opositora.

Encuesta ¿Vas a votar en las elecciones de Boca?

¿Vas a votar en las elecciones de Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS