Ricky Centurión estuvo prácticamente dos años sin jugar al fútbol por problemas personales que lo afectaron. El extremo quedó libre de Vélez a fines de 2024 luego de no entrenarse en varias ocasiones y tampoco ser tenido en cuenta por ningún cuerpo técnico.
Ahora, el ex Boca juega en Oriente Petrolero y se hizo viral por un tremendo caño contra San Antonio Bulo Bulo, en lo que fue empate 1 a 1. Fue su segundo encuentro en el equipo boliviano.
Había debutado contra Always Ready el domingo 13 de abril en una derrota por 2 a 1. Jugó todo el segundo tiempo aquella vez y en esta oportunidad participó 60 minutos, aportando ese caño y yéndose amonestado minutos antes del cambio.
Centurión pasó por Boca, casi lo compran y ahora está jugando en Bolivia
Cuando Ricardo Centurión llegó a Boca para la segunda mitad del 2016 había una gran expectativa. Su estilo atrevido, velocidad y buen juego ilusionaron a los hinchas desde el principio y tuvo una muy buena temporada en el club, mayormente como titular.
Terminado el préstamo, el Xeneize estaba convencido de comprar su pase y tenerlo en el club. Sin embargo, en los días de plena negociación, tuvo una pelea en un boliche de Lanús y eso terminó poniéndole punto final a su breve ciclo en el club.
Pasado aquello, volvió a jugar a Racing donde una pelea con Eduardo Coudet hizo que desde 2019 no volviera a jugar en la Academia. Vélez terminó comprándole el pase y utilizándolo, aunque vino la pandemia y por problemas personales no jugaba y tampoco entrenaba con normalidad.
Lo cedieron a San Lorenzo y luego a Barracas Central, donde estuvo mucho tiempo parado. Finalmente, el Fortín lo dejó libre a fines de 2024 y recaló en Oriente Petrolero de Bolivia.
La palabra de Centurión sobre su vuelta a las canchas en Bolivia
Ricky Centurión vivió malos momentos en los últimos años y acaba de sumarse a Oriente Petrolero de Bolivia. “Se me habían ido las ganas, no le encontraba el sentido a la vida, pero hoy empecé a disfrutar de lo que había perdido. No la pasé bien, no voy a mentir“, explicó el delantero en TyC Sports.