Ricardo Centurión llegó a un acuerdo para jugar en Oriente Petrolero y así volver al fútbol. De hecho, ya logró hacer su debut oficial en el equipo boliviano y es una gran noticia, teniendo en cuenta que tuvo poca continuidad en los últimos años en los equipos que conformó.
Y es que Centurión ha tenido situaciones extrafutbolísticas que lo llevaron a no poder desempeñarse en un club a largo plazo. Ahora, quiere buscar consolidarse en la Primera del fútbol de Bolivia y recordó lo que le pasó en el último tiempo que hizo que no tenga estabilidad.

ver también
Cedido desde Boca: Nacho Rodríguez metió su primer gol como profesional en Nueva Chicago
Ricardo Centurión, a corazón abierto: la cruda confesión del ex Boca sobre su vida
Durante una charla con Tyc Sports, Centurión fue consultado acerca de qué pasó en su vida que lo llevó a prácticamente casi no jugar en Vélez y disputar pocos partidos en sus recientes equipos. “Se me habían ido las ganas de todo. Cuando se van las ganas y no les ves motivación a lo que gira en tu vida, ahí parece que los brazos van bajando…“, fue la cruda respuesta de ‘Ricky’.
Sin embargo, el talentoso futbolista dejó en claro que quiere recuperarse y por eso optó por volver al mundo del fútbol: “Pero siempre creí en mí y que esto era una ola en mi vida de paso, si ha sido largo o corto no sé, eso lo veré. Ahora, estoy comprobándome y lucho día a día con mis dolores y mis cosas personales“.
Por otro lado, reveló que cambió para estar mejor y estaba buscando irse de su zona de confort. “Hoy se darán cuenta del tema de mi habla o de referirme, estoy muy tranquilo y me hacía falta salir del país y acá estoy“, concluyó en su discurso.
Centurión bancó a Fernando Gago como DT de Boca
Durante su etapa en Boca, Centurió compartió plantel con Fernando Gago y lo conoce mucho al ahora DT. Por eso, fue consultado sobre la labor de Pintita en el Xeneize y fue claro. “Lo veo bien a Fer. Siempre cuesta al principio en el fútbol argentino que te exige y más Boca“, arrancaba en diálogo con Tyc Sports.
Luego, también añadió: “Las críticas van a estar siempre y más que él nadie sabe lo que estar en Boca. Al principio te van a criticar y justo no le salieron las cosas bien, pero van mejorando de a poco y las cosas van a ir mejorando“.