Marcos Rojo dejó más dudas que certezas al hablar públicamente de su futuro en Boca. Y es que, en una charla con ESPN, fue consultado acerca de su contrato que vence en diciembre. “Si quieren que siga y yo me siento cómodo, seguiré. Sino, les daré la mano y seguiré mi camino. No pasa nada“, sostuvo días atrás el central al respecto.
De esta manera, no quedó en claro cuál es el verdadero deseo de Rojo sobre su continuidad en el cuadro de la Ribera. Sin embargo, ahora revelaron cuál es el verdadero deseo del ex Manchester United para su carrera y su pensamiento puede sorprender a más de uno.

ver también
El pedido de disculpas de Marcos Rojo por su frase tras la derrota ante River: “No es lo que pienso”
¿No sigue? La postura real de Marcos Rojo sobre su futuro en Boca
Por el momento, en Boca no hubo reunión entre la dirigencia y Marcos Rojo para hablar de la extensión de su vínculo. Y es que Juan Román Riquelme recién dialogará con aquellos que tienen contrato hasta diciembre una vez finalizado el Mundial de Clubes. Sin embargo, solo por ahora, el defensor no piensa en renovar su contrato.
De acuerdo a lo informado por el periodista Martín Arévalo en ESPN F10, Rojo podría estar atravesando sus últimos meses en el club y su pensamiento está marcado. “Hoy, si le preguntas a Rojo, él cree que este es el último año en el club. Yo creo que hoy Rojo tomó la decisión de que este sea su último año“, sostuvo.
Sin embargo, la fuente citada aclaró que esta decisión del defensa puede cambiar con el pasar del tiempo. “Si de acá en adelante, el año cambia de color, a Boca le va bien, le hacen una propuesta y Rojo se siente seducido, no digo que quizá no acepta“, marcó y añadió: “Hoy la decisión es que este sea el último año. Por eso en la cabeza de Rojo está disfrutarlo y tratar de que Boca pueda dar vuelta la página de lo que fue este inicio“.
La postura de Boca tras las declaraciones de Marcos Rojo sobre su futuro
En medio de los rumores de una posible salida libre de Marcos Rojo a fin de año y de un interés desde Estudiantes de La Plata, en Boca marcaron su postura con el futbolista de 35 años. Y, según indicó el periodista Leandro Aguilera, las gestiones para prolongar su estadía en el club se darán luego del Mundial de Clubes.
Y recién allí, comenzarán las charlas para saber si tiene ganas o no de seguir en el Xeneize. Mientras tanto, no van a negociar su salida ante el posible intento del Pincha para conseguirlo gratis en diciembre.