Marcos Rojo se fue de Boca en el último mercado de pases luego de no ser tenido en cuenta y firmó con Racing, próximo rival del domingo. Pero en sus últimos tiempos como jugador del Xeneize tuvo una propuesta algo sorprendente para formar parte de un evento de boxeo.
“Hubo una noche que él estaba para pelear en el Parense de Manos“, reveló el streamer Lucas Rodríguez en diálogo con AZZ. El humorista realiza desde hace años un evento similar a “La Velada” con protagonistas argentinos y tuvo charlas con Rojo para meterlo en el listado de peleas.
“Incluso estaba el rival, en su momento, para mí el ideal era Viruzz, Marcos dijo ‘le arranco la cabeza“, reveló Rodríguez ante la encendida reacción de los demás panelistas.
En este evento suelen pelear influencers famosos, comediantes, actores o hasta deportistas retirados tales como Maravilla Martínez, el Turco García, entre otros. Rojo aún vestía la camiseta de Boca al llegar el ofrecimiento, pero finalmente no hubo acuerdo para que estuviera.
¿Marcos Rojo va a jugar en Boca vs. Racing?
Boca recibirá a Racing en La Bombonera este domingo 7 de diciembre a las 20 horas por la semifinal del Torneo Clausura 2025. Quien gane el encuentro irá a la final de Santiago del Estero a disputarse el sábado 13 de diciembre contra Estudiantes o Gimnasia, que se enfrentarán el lunes.
Marcos Rojo está al 100% desde lo físico tras superar un desgarro en el sóleo y Gustavo Costas podrá contar con él. Sin embargo, pese a no tener a Santiago Sosa (suspendido), el DT no apuntaría a mandar de arranque al ex Boca.
El principal motivo es que aún no tuvo rodaje desde su lesión y por ese motivo lo más probable es que esté entre los suplentes. Cualquiera sea el caso, será su primera visita a La Bombonera como exjugador de Boca, a la espera de cómo reaccionará el hincha a su vuelta.
Los números de Marcos Rojo en Boca
Marcos Rojo llegó a Boca con el pase en su poder a principios del 2021 luego de desvincularse del Manchester United. Jugó 118 partidos, marcó 9 goles y levantó 3 títulos con la camiseta del Xeneize. Fue capitán en muchísimas ocasiones y hasta su partida a mediados de 2025 era considerado importante dentro del vestuario.




