En un partido para el olvido, Boca perdió contra Belgrano por 2 a 0 por la fecha 16° de la Liga Profesional. Y tras esto, Diego Martínez renunció a su cargo como entrenador Xeneize.
Ante esto, Juan Román Riquelme deberá decidir quién reemplazará al ex Tigre en su cargo. Y, dentro de la lista de nombres que suenan, hay uno que es el que más le gusta al presidente: el Kily González.
Kily González, el entrenador que más le gusta a Riquelme para Boca
Según reveló el periodista César Luis Merlo en su canal de Youtube, el Kily González es el entrenador que más le gusta a Juan Román Riquelme para reemplazar a Diego Martínez.
Sin embargo, hay un problema. Y es que el ex jugador xeneize actualmente tiene trabajo en Unión de Santa Fe, club con el que está cuarto en la Liga Profesional Argentina.
A partir de esto, el periodista citó: “Tiene trabajo. Ellos tienen una buena relación y hablan muy seguido. Son amigos, se juntan a comer. Pero surge una incógnita porque él está en Unión ahora. Hay que ver si está dispuesto a abandonar a Unión“.
¿Qué dijo el Kily González sobre su posibilidad de dirigir Boca?
Hace un mes, el Kily González fue consultado sobre la posibilidad de agarrar Boca en algún futuro. Y su respuesta, tras una derrota de su equipo, fue más que clara: “Yo tengo la camiseta de Unión. Hasta el final la de Unión. No me llamó nadie. Los rumores en el fútbol siempre están“.
Y sumó: “Sería faltarle el respeto a la camiseta de Unión. Yo estoy convencido de mi Unión. Y hoy fue un partido horrible. Estoy muy caliente, enojado. No tengo la capacidad para analizar, teníamos la opción de ser primeros del campeonato. No puedo pensar en que me quiera Boca u otros equipos. Yo estoy en Unión a muerte hasta el final peleando contra el que sea“.