Boca lo necesita con ansias y el capitán está en la etapa final de su recuperación. Desde su lesión en octubre del 2022, el Xeneize extraña a horrores a Marcos Rojo. Pero cada vez falta menos para volver a verlo adentro de una cancha: ya va camino a su séptimo mes de recuperación y cuenta los días para regresar.
Ya trota e intensifica ejercicios físicos. Pero estos serán sus últimos entrenamientos corriendo solo: el periodista Facundo Pérez contó que “luego del partido ante Racing, el capitán se sumará al grupo para estar a la par”.
Por más que se lo vea bien, fue el Doctor Batista quien advirtió hace unos pocos días que “en esta etapa es muy importante manejar el nivel de ansiedad” para evitar lesiones consecuentes a una vuelta apresurada.
Por eso, continuando con la información sobre el central, el cronista reveló que la vuelta de Rojo podría darse recién ante Tigre o Arsenal. Es decir, entre el 28 de mayo y el 4 de junio. Boca necesita tener a su capitán sano para la segunda mitad del 2023.