Boca tuvo una noche para el olvido en Mendoza. El equipo de Jorge Almirón cayó 4-0 ante Godoy Cruz y sufrió quizás su caída más dolorosa del 2023 (en un año que, ya de por sí, tuvo demasiadas derrotas). La noche estuvo “malparida” de principio a fin.

El Xeneize se fue al entretiempo cayendo 2-0. Y volvió con un cambio que sorprendio a todos: el ingreso de Luis Vázquez por Darío Benedetto. El 9 no había tenido un buen primer tiempo y, de hecho, había sido protagonista en el comienzo del segundo tanto de los locales.

Se estimaba que el cambio era futbolístico. Pero no dejaba de llamar la atención por el resultado y apellido pesado. Durante la transmisión, el periodista Emiliano Raddi aclaró que la modificación no se dio por una cuestión de nivel. Sino que por un inconveniente físico.

Según reveló el cronista, el 9 sufrió una molestia muscular en su pierna derecha. La misma no le permitió salir a jugar la segunda parte: cuando vuelva a Buenos Aires, Benedetto se hará estudios en el club para determinar el grado de la lesión.