Juan Román Riquelme piensa en el mediocampo ideal para Boca a partir de junio. Por ese entonces, si terminan avanzando de fase, el Xeneize estará pensando en afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores 2026. Para ello, necesitan contar con las mejores piezas posibles, principalmente en el mediocampo, que es donde radica la base futbolística del equipo.
Y el periodista Julio Pavoni reveló qué mitad de cancha tiene en mente Riquelme, pensando a mediados de la temporada. “Sé que en Boca sueñan con Ascacibar, Paredes, Herrera y Dybala, esa mitad de cancha, Zeballos y el 9 para los octavos de final de la Copa“, sostuvo el cronista en Tyc Sports. De esta manera, solo quedaría que se sume Paulo Dybala para que quede completo ese mediocampo.

Dybala, el gran sueño de Boca.
Y es que tanto Leandro Paredes como Ander Herrera y Santiago Ascacibar ya comparten equipo y tendrán todo el primer semestre para jugar juntos con la azul y oro. Ahora, solo resta que lleguen a un acuerdo con Dybala en junio. “Saben que Dybala es un caso especial porque él tiene que tomar la decisión de venir a la Argentina“, agregó Pavoni.
¿Llega? La frase de Dybala sobre su futuro que ilusiona a Boca
En Boca ya entablaron conversaciones con Paulo Dybala tras conocer que no vería con malos ojos vestir la azul y oro. No hay dudas de que, en caso de llegar, sería a mitad de año, debido a que en ese momento termina contrato con la Roma y pretenden quedarse a cumplir su vínculo.

ver también
Napoli quiere sacar a Exequiel Zeballos de Boca, pero un detalle le impide llevárselo ahora
Y ahora el propio Dybala habló de su futuro y su respuesta ilusiona al Mundo Xeneize. “No sé cuánto tiempo me quedaré en Italia, pero este es un lugar especial para mí”, declaró en DAZN Italia. Así, le puso suspenso a su continuidad en la Roma y lo celebran en el cuadro de la Ribera.
La respuesta de Oriana Sabatini que da pistas sobre el futuro de Paulo Dybala
En una entrevista con Luzu TV, Oriana Sabatini, esposa de Dybala, dio detalles del nacimiento de su hija. “Va a nacer acá en Italia primero porque quiero tener parto natural si se me da y segundo porque quiero que esté el padre“, aseguró la artista. Esto quiere decir que, al menos hasta mitad de año, el delantero de 32 seguirá en Roma y está descartada la posibilidad de jugar en Boca ahora.




