Fernando Gago parece tener los días contados como entrenador de Boca tras la eliminación en la Copa Libertadores 2025. Y es que la dirigencia ya habría tomado la decisión de destituirlo de su cargo una vez finalizado el encuentro con Rosario Central.
Si bien el traspié sufrido en La Bombonera contra Alianza Lima fue el gran detonante para que se piense en la salida de Gago, hay varios motivos por el que tiene chances de ser removido de su cargo. Y ahora, revelaron qué es lo que no gusta en las entrañas del Xeneize sobre Pintita.

ver también
Fernando Gago dejó afuera de los concentrados de Boca otra vez a Lucas Janson
Ya se sabe: así ve el Consejo de Fútbol a Fernando Gago como entrenador
El periodista Augusto César reveló información en ESPN F90 sobre el pensamiento que tiene el Consejo de Fútbol sobre Fernando Gago en su actual rol. “Ven un técnico superado, cambiante. Creo que la metodología de trabajo de Gago no cierra tampoco. Ahí es problema de la dirigencia, porque Gago no cambió“, sostuvo.
Si bien su manera de trabajar en los distintos equipos en los que estuvo al mando lo llevó a ser el entrenador de Boca, hoy no le está dando frutos en el Único Grande. Justamente, no ven con buenos ojos su labor y por eso su futuro está en duda.
Por último, la fuente citada aclaró que es vital el resultado del duelo ante Central para definir su continuidad: “Dependiendo qué vea el presidente de Boca en la jornada de hoy, no descarto que se tomen decisiones durante el fin de semana“.
¿Fernando Gago “se atrinchera” en el cargo? La inesperada charla entre el DT de Boca y Marcelo Delgado
En las últimas horas, Gago se vio sorprendido por los rumores que indicaban que lo podían echar de Boca. Por eso, buscó tener una charla con un miembro del Consejo de Fútbol y, finalmente, pudo tener una conversación con Marcelo Delgado.
Justamente, el exjugador del Xeneize le ratificó la confianza de la dirigencia para seguir en el cargo. Luego, el entrenador siguió enfocado en el partido que se viene y se despreocupó, aunque la comisión directiva se mantendría firme en su postura.