Recién es el quinto día deJorge Almirón como entrenador de la Primera División de Boca y ya prepara su segundo partido. El domingo estuvo en La Bombonera mirando el partido ante Colón, el lunes asumió, el miércoles dirigió ante San Lorenzo y ahora trabaja pensando en Estudiantes.
Aunque el primer resultado no fue positivo, en Boca Predio sienten un cambio de aire por la modalidad de trabajo del entrenador. Ahora, fue el perioista Leandro Aguilera quien en TyC Sports reveló un detalle interesante sobre los nuevos hábitos del nuevo DT.
El cronista contó que Jorge Almirón se armó una oficina en Boca Predio. Y repasó cómo es el cronograma del entrenador: “Llega a las 6 AM, a las 9 AM dirige la primera práctica y después del entrenamiento se queda hasta las 6 PM“. ¡12 horas seguidas!
Además, continuando con la información, “Tato” contó que adentro del Predio de Entrenamiento de Boca definieron a Almirón como “obsesivo”. Este sábado tendrá su debut en La Bombonera. ¿Podrá empezar su camino en el Templo con el pie derecho?