A comienzos de semana, Fernando Gago fue presentado como el nuevo entrenador de Boca. Y ahora, se espera que el DT haga cambios en el equipo de cara a sus primeros partidos.
Con esto, una de las dudas que se presentan es si Marcos Rojo tendrá protagonismo con el nuevo técnico. Y, según se conoció últimamente, el ex Manchester United podría ganarse un lugar nuevamente como titular en el Xeneize. Todo esto, a partir de un reciente cambio que convenció puertas adentro del club.
¿Vuelve a ser titular? El cambio de Rojo en Boca que cayó bien puertas adentro
Tras caer en el Superclásico, Rojo no volvió a jugar en Boca. Y desde ese entonces, el central comenzó a entrenar aparte para ponerse en buenas condiciones físicas. A esto, después se le sumó la mini pretemporada de Mariano Herrón en la cual el central participó sin presentar problemas.
Ahora llegó Fernando Gago como DT Xeneize. Y según reveló el periodista Martín Costa en ESPN F12, en Boca quedaron muy conformes con los resultados de Rojo en esta mini pretemporada realizada la semana pasada.
En su presentación, Fernando Gago dejó en claro que jugarán los que mejor están tanto futbolísticamente como desde lo físico. Y ante esto, Rojo tiene la gran chance de volver a meterse en el equipo titular del Xeneize tras su evolución física. Más aún teniendo en cuenta la gran consideración que tiene el DT del central.
El debut de Gago como entrenador de Boca se dará este sábado contra Tigre por la Liga Profesional. Y después, deberá enfrentarse contra Gimnasia el siguiente miércoles por la Copa Argentina.
El presente de Marcos Rojo en Boca
Durante los últimos partidos de Diego Martínez en Boca, Marcos Rojo no logró mostrar su mejor nivel en Boca. E incluso se perdió nuevamente varios partidos por lesión.
De esta manera, en la previa del Superclásico, el defensor estuvo ausente contra Racing. Y previamente no logró terminar el partido contra Rosario Central en La Bombonera por dificultades físicas.
El ex Estudiantes apuntó a llegar en condiciones contra River y fue titular. Pero, tras la derrota en el Superclásico, Rojo volvió a ausentarse frente a Belgrano y Argentinos. Esto, con el objetivo de realmente ponerse a punto y estar a disposición.